Esta es la pagina del taller de jardines verticales

Contactenos para los proximos cursos de Reciclado
con mariosl1@gmail.com
en Monterrey Nuevo Leon

viernes, 4 de mayo de 2012

Como hacer muebles caseros y reciclar palets


Ya vimos en un articulo anterior lo fácil que es restaurar muebles antiguos y así no tener que tirarlos a la basura. En este os daremos algunas ideas de cómo hacer muebles con algo que normalmente se desecha: los palets de madera.



Los palets de madera se suelen utilizar para el almacenaje y movimiento de diversos materiales. Muchos de ellos no se vuelven a reutilizar una vez cumplen su función, por lo que no nos será difícil conseguir algunos palets si preguntamos amablemente en los lugares donde se utilizan.


En este artículo no vamos a deciros como hacer un mueble en concreto. Solo os mostramos algunas fotos de algunos muebles que se pueden hacer, para que tengáis una idea de lo que se puede conseguir con estos palets y un poco de imaginación.


La madera de estos palets suele ser de buena calidad, así que solo hará falta un buen lijado y algo de pintura o barniz para mejorar enormemente su aspecto.


 Como herramientas lo que mas vamos a utilizar será la sierra de calar, lija, colas y masilla, pegamento que permita la fuerte unión de la madera, pintura, barniz,… según el diseño que queramos hacer necesitaremos unas herramientas u otras.

1 comentario: